Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Caso Caval: Natalia Compagnon cumplió con su primera firma mensual en comisaría de La Reina

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet realizó el primer trámite de la medida cautelar que se le impuso tras la formalización en Rancagua.

por:  La Segunda Online/Soychile.cl
viernes, 26 de febrero de 2016
La nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, acudió esta mañana a la 16° Comisaría de Carabineros de La Reina para cumplir por primera vez con su medida cautelar de firma mensual, luego de la formalización en el marco del caso Caval.

La esposa de Sebastián Dávalos es acusada de delitos tributarios, como declaraciones de impuestos falsas y la incorporación de facturas ideológicamente falsas en la sociedad Caval.

En enero, el Tribunal de Garantía de Rancagua determinó las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de comunicarse con los otros imputados, con la excepción de su socio Mauricio Valero.

Revisan sus viajes al extranjero


Por otro lado, y de acuerdo a información de La Tercera, la Fiscalía regional de O'Higgins, donde se llevan a cabo las indagatorias por el caso, recibió un informe de la PDI con el detalle de los viajes de Compagnon al extranjero.

La diligencia estaría orientada a determinar si hubo depósitos fuera del país de los dineros que se investigan en el marco del caso. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img