Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Burgos por aumento de ataques incendiarios: "No nos van a amedrentar los delincuentes, no me siento sobrepasado"

El ministro del Interior, quien calificó de "preocupante" el hecho, anunció visita a Concepción este jueves.

por:  Soychile
lunes, 08 de febrero de 2016

El intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz con el ministro del interior, Jorge Burgos.


Foto Aton

Tras reunirse con las autoridades del Biobío, el ministro del Interior, Jorge Burgos, abordó los recientes hechos delictuales y la quema de camiones ocurridos en la región.

"Hemos tenido éxito en detener bandas que robaban madera, pero hemos tenido este aumento de ataques e incendios a camiones" sostuvo el ministro del Interior, quien afirmó que cuando sentido que ha correspondido, el Ejecutivo ha invocado la Ley Antiterrorista.

"Aquí hay que trabajar consistentemente, hay que abocarnos donde ha habido un aumento preocupante y tenemos a los fiscales y entes policiales. No nos van a amedrentar los delincuentes, no me siento sobrepasado, pero hay que seguir trabajando", sostuvo Burgos, quien además informó que se trasladará hasta Concepción el jueves.

Documental sobre Bachelet


Por otro lado, la autoridad también abordó el revuelo causado por el documental encargado por La Moneda. Además de desestimar la polémica por el tema, dijo que si hay personas que sienten que la realización del material transgrede alguna norma, debe hacer los reclamos ante los organismos pertinentes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img