Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Habilitan paso Los Libertadores para vehículos menores tras caída de puente en Argentina

La emergencia se registró entre Mendoza y Uspallata, en la línea 407, por lo que autoridades trasandinas solicitaron la interrupción del corredor internacional. A las 9:45 se autorizó el cruce de vehículos livianos por la ruta 149, Uspallata - San Juan.

por:  Soychile
martes, 02 de febrero de 2016

El puente caído.


Foto Gobierno de Mendoza

Una nueva interrupción del tránsito se registró desde ayer en el Paso Fronterizo Los Libertadores debido a la caída de un puente en el lado argentino, específicamente en la línea 407, entre Mendoza y Uspallata. Sin embargo, a partir de las 9:45 horas, se volvió a habilitar el cruce pero sólo para vehículos livianos por la ruta 149 Uspallata a San Juan.

El anuncio del cierre se dio a eso de las 19:40 por parte de las autoridades trasandinas, quienes solicitaron al Complejo Cristo Redentor de Los Andes, suspender la circulación en el corredor internacional.

El hecho fue producido por una tormenta que anoche azotó diversos puntos de la provincia de Mendoza, provocando la caída del puente en la zona del Arroyo de Tigre, dejando a la localidad de Uspallata incomunicada, según informaron desde el Gobierno de Mendoza.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img