Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Alvaro Corbalán no se atreve a salir al patio de la CAS y dice que traslado está "fuera de reglamento"

El ex agente de la CNI recibió insultos y pifias a su llegada al centro penitenciario. Considera que la sanción por encontrarle un celular por tercera vez es "absolutamente desproporcionada".

por:  Soychile
martes, 24 de noviembre de 2015

Foto Archivo

El ex agente de la CNI, Álvaro Corbarlán, no se atreve a salir al patio de la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), ya que cuando llegó el pasado viernes lo pifiaron y le lanzaron insultos.

Corbalán fue trasladado desde Punta Peuco tras encontrarle un celular por tercera vez. Ahora está en el cuarto piso de la CAS y es el único recluso en ese área, que cuenta con otras celdas. Está demacrado y descompuesto, según sus abogados.

De acuerdo a El Mercurio, el ex agente escribió tres hojas para quejarse de que su traslado está "absolutamente fuera de reglamento" y que su sanción es "absolutamente desproporcionada".

También redactó una carta para que la lean hoy en el Círculo Español, donde se celebraría el natalicio número 100 del general (r) Augusto Pinochet.

En ella contaría que su traslado es "la punta del iceberg" y que él no será el último, sino que terminarán llevando a otras cárceles a otros presos emblemáticos de Punta Peuco.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img