Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

El Pastor Soto fue declarado culpable por injurias con publicidad

El Movilh presentó hace cerca de un año una denuncia contra el predicador por haber increpado en forma persistente a su dirigente, Rolando Jiménez.

por:  Soychile/Emol
lunes, 23 de noviembre de 2015

Foto Aton

Javier Soto, conocido como Pastor Soto, obtuvo un veredicto condenatorio en contra por injurias con publicidad. La sentencia se conocerá este viernes al mediodía.

El juicio oral simplificado se inició por una querella director del Área de Derechos Humanos del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.

Esta mañana, durante el juicio en su contra, el autodenominado religioso denunció que el Movilh regala a los niños helados con forma de pene.

Esto fue ratificado por sus testigos, quienes además dijeron que "en muchas partes de la Biblia dice que Rolando Jiménez es un pervertido".

Por su parte Jiménez, que ha sido hostigado en varias oportunidades por Soto, comentó en Twitter que "estos testigos 'cristianos' mienten como los dioses y sufren de amnesia episódica que les queda como anillo al dedo".

Durante la audiencia también habrían acusado que el sitio web del movimiento tendría imágenes de niños teniendo sexo con adultos.

El Movilh presentó hace cerca de un año una denuncia contra el predicador por haber increpado en forma persistente a su dirigente, Rolando Jiménez, persiguiéndolo en eventos públicos y hasta en la sede del movimiento.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img