Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Corte de Apelaciones ordenó al TDLC la entrega de los antecedentes por colusión de las papeleras

Organismo tiene plazo de 48 horas para remitir la información al Tribunal, el que decidirá si procede su derivación al Ministerio Público, donde se investiga adulteración fraudulenta de precios.

por:  Soychile
martes, 17 de noviembre de 2015

La Corte de Apelaciones de San Miguel ordenó en esta jornada que el Tribunal de la Libre Competencia entregue la informaciónde los anexos reservados en la investigación por colusión contra las papeleras CMPC Tissue y SCA Chile y pidió además un informe sobre la decisión del organismo de negarse a la entrega de los antecedentes en primera instancia.

Ello, pues el tribunal de alzada acogió a trámite un recurso presentada por la Fiscalía Sur, donde se investigan los antecedentes penales del caso, indagatoria que está a cargo del fiscal Cristián Galdames.

El TDLC tiene un plazo máximo de 48 horas para remitir los antecedentes al Tribunal, el que deberá decidir si entrega o no dicha información al Ministerio Público.

En este caso, la Fiscalía indaga adulteración fraudulenta de precios, a raíz de una denuncia presentada por los diputados Daniel Farcas (PPD) y Gabriel Silber (DC), consigna Soychile.cl
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img