Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Fiesta del picnic se celebrará en el Parque Araucano

Se trata de Gustock que se realizará este 17 y 18 de octubre.

por:  La Segunda Online
martes, 13 de octubre de 2015

El festival del picnic Gustock vuelve recargado esta primavera  con  actividades para toda la familia,  música en vivo, buena comida, talleres y entretención al aire libre.

El escenario será nuevamente  Vida Parque (eje central del Parque Araucano de Las Condes), los días sábado 17 y domingo 18 de octubre. 

De esta manera,  los amantes del picnic,  incluidos adultos, niños y mascotas, disfrutarán de un fin de semana de entretención, alimentación sana, ejercicio físico y recreación al aire libre.

La entrada es liberada y habrán diversos Foodtrucks que complementarán las ricas canastas de picnic.

Otra  novedad de esta quinta versión será GUSTOCKIDS, espacio donde habrá ambientes estimulantes y motivadores para niños entre los 0 y 5 años de edad.

“La respuesta del público habla por si sola, nos motiva ver como las personas llegan y se instalan todo el día y desde temprano,  con sus canastos, termos,  mantas y mascotas. En esta nueva versión incorporamos  más música, más foodtrucks y más energía en hacer de esta quinta versión una verdadera fiesta de la primavera en el parque”, comenta Rafael Rincón, director ejecutivo de MASA, quienes junto a Fundación Mi Parque están a cargo de la organización de Gustock. 

Gustock Primavera 2015, tiene  como  objetivo  apoyar la labor de Fundación Mi Parque donando parte de los fondos recaudados para apoyar sus próximas actividades de construcción y recuperación de áreas verdes para Chile.

Fundación Mi Parque construye y recupera áreas verdes y espacios públicos en los sectores más vulnerables, intentando disminuir la brecha existente en cuanto a disponibilidad de áreas verdes en las diferentes comunas del país. 

La música será parte infaltable este fin de semana,  y estará a cargo de:
Sábado 17
Cantos del Baobab, Bicicleta, Elizabeth Morris y Los Tetas

Domingo 18
Purreira, Valvai, Transubhiriano, Nano Stern.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img