Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

LAN se suma a la iniciativa mundial junto al “Avión Rosa” en el mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Dos “Aviones Rosa” de LAN, exhiben la característica cinta rosada que simboliza la lucha contra esta enfermedad, llevando así la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama por todo Chile.

por:  La Segunda Online
viernes, 09 de octubre de 2015
Cáncer

Campaña por la prevención del cáncer de mama.


A partir de octubre, dos aviones que operan las rutas nacionales de LAN se encuentran volando con la cinta rosa característica de la Campaña Mundial de Concientización Sobre el Cáncer de Mama, para generar conocimiento de esta importante causa en las diferentes regiones del país. 

Los dos Airbus A320 de LAN que llevan la cinta dentro de Chile, conocidos como los “Aviones Rosa” ya aterrizaron en diferentes aeropuertos regionales del país, y este año se sumó un tercer avión en Perú en apoyo a la campaña internacional liderada por la compañía cosmética Estée Lauder, que tiene como objetivo derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. 

De acuerdo a datos recientes, el cáncer de mamas es el segundo tipo de cáncer más diagnosticado a nivel mundial. En Chile, cada año se diagnostican cerca de 4.000 casos de cáncer de mama y se estima que 1 de cada 8 mujeres sanas podrían desarrollar esta enfermedad. 

Durante todo el mes de octubre, las Ejecutivas de Ventas, Counter, Tripulantes de Cabina y pilotos, llevarán en su uniforme una cinta rosada que simboliza la lucha contra esta enfermedad, para dar a conocer así la Campaña Contra el Cáncer de Mama por todo el país.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img