Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Corte de Apelaciones rechazó la demanda laboral de $195 millones contra Caval

La Décima Sala confirmó el fallo del Primer Juzgado de Letras, que desestimó la acción judicial de Sergio Bustos contra la empresa de Natalia Compagnon.

por:  soychile.cl
miércoles, 07 de octubre de 2015
El ex empleado de Caval Sergio Bustos sufrió un nuevo revés en tribunales. La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el fallo del Primer Juzgado de Letras, que rechazó la demanda laboral que presentó en abril pasado contra la empresa de Natalia Compagnon, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, para exigirle el pago de $195 millones.

La Décima Sala del tribunal desestimó la acción judicial, según Emol, dándole la razón al juez Felipe Salas, quien resolvió que no se pudo determinar la relación entre las partes sobre la base de los antecedentes que le presentaron.

El profesional le exige el pago de $195 millones a la firma, que está bajo la lupa del Ministerio Público por la venta de tres terrenos en Machalí, en Rancagua. Explicó que el monto corresponde a 14 sueldos adeudados y un bono por haber conseguido el préstamo que le permitió adquirir los predios rurales, y después venderlos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img