Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Escolta de avanzada presidencial sufrió robo en la Ruta 5 Norte

Delincuentes se llevaron radiotransmisores, ropa y supuestamente armas, mientras los funcionarios estaban en un servicentro.

por:  Soychile/La Segunda Online
miércoles, 02 de septiembre de 2015

Imagen de Mega.


Foto @ahoranoticiasAN

La escolta de la avanzada presidencial de Michelle Bachelet sufrió un robo esta mañana, cuando se dirigía a Olmué para la inauguración del VI Encuentro Latinoamericano de Gestión Comunitaria del Agua.

Según trascendió, cerca de las 7 de la mañana desconocidos sustrajeron ropa, radiotransmisores y supuestamente armamento del vehículo que estaba estacionado en el Pronto Copec ubicado en el kilómetro 21 de la Ruta 5 Norte, Lampa. 

Carabineros no confirmó el supuesto robo de armas, que serían dos.

De acuerdo a la versión policial, a la camioneta donde viajaban al menos tres personas le quebraron un vidrio para abrir la puerta.

Los miembros de la avanzada presidencial se habrían detenido a comprar algunos alimentos y tomar café, dejando solo el vehículo.

La policía desplegó en la zona un operativo que incluyó el uso de helicópteros para tratar de dar con los ladrones, además de revisar el registro de las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Una de las mayores críticas que recibe en Chile el gobierno de Michelle Bachelet es los escasos resultados que ha obtenido en el combate y control de la delincuencia, lo que se refleja en los altos índices de desaprobación que afectan a la mandataria, de un 72 % según una encuesta publicada hoy por la consultora Adimark, que paralelamente le asigna sólo un 24 % de aprobación. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img