Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Dos muertos y 17 heridos deja colisión de autobús y camión

El accidente ocurrió a las 04.45 horas en el kilómetro 154 de la Ruta Cinco Sur, a la altura de la localidad de Chimbarongo.

por:  EFE
lunes, 31 de agosto de 2015

Foto @GeorgeEnOff

Dos personas murieron y otras diecisiete resultaron heridas de diversa consideración cuando el autobús en que viajaban chocó contra un camión que circulaba en la misma dirección en la región de O’Higgins, durante la madrugada de este lunes, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 04.45 horas en el kilómetro 154 de la Ruta Cinco Sur, a la altura de la localidad de Chimbarongo y las víctimas fatales fueron José Félix Navarrete, conductor del autobús, perteneciente a la empresa “Emebus” y uno de los pasajeros.

Navarrete murió de forma instantánea mientras el pasajero falleció en el hospital de la ciudad de San Fernando, al que había sido trasladado de urgencia.

"En este lugar se produjo un accidente por alcance entre un bus de dos pisos de la empresa EmeBus y un camión, que transitaban en dirección al norte”, dijo el coronel Claudio López, subprefecto de Carabineros de Colchagua.

El bus había partido desde Concepción con destino a Santiago, con una escala en Chillán y transportaba a 50 pasajeros.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img