Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Niño desaparecido en Molina fue encontrado muerto y a 10 cuadras de su casa

Su cuerpo fue hallado envuelto en toallas y con indicios de agresión. La mujer del padre del niño confesó haber trasladado los restos.

por:  Soychile
jueves, 27 de agosto de 2015

Sin vida fue encontrado Ángel Márquez Zapata de 4 años, quien se encontraba desaparecido desde el lunes pasado en la ciudad de Molina, Provincia de Curicó.

Peritos de Carabineros, provenientes de Santiago, hallaron los restos durante la noche de ayer y a 10 cuadras de su casa, ubicada en Villa Lo Palacio. El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y con aparentes señales de estrangulamiento.

Precisamente la mujer del padre del niño confesó a la policía haber trasladado los restos, por lo que quedó detenida. No se descarta un posible ataque sexual contra la víctima, ni tampoco que la muerte se haya registrado días antes a la denuncia por presunta desgracia.

La fiscal a cargo del caso, Mónica Barrientos, se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para realizar distintas indagatorias e interrogatorios a los integrantes de la familia. La Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en el caso.

Esta mañana la mujer identificada como Vanessa Trigari pasó a control de detención y permanecerá detenida hasta que se realice la autopsia de Ángel.

Trigari es madre del último hijo de Freddy Márquez, de un año, y vivía junto a los dos hijos de él, de una relación anterior con una mujer que vive y trabaja en Santiago. Vanessa también tiene hijos de otra relación.

Según el padre, cuando su hijo desapareció el lunes, lo había dejado al cuidado de su actual suegro porque él tenía que ir al hospital con Vanessa para acordar una operación a su hijo menor. El suegro, afirmó, salió a hacer un trabajo de gasfitería y dejó al niño de cuatro años con su hermano de 10. Cerca de las 11:00 de ese día, el hijo mayor llamó a su papá al hospital para contarle que no encontraba a Ángel.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img