Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Padrastro de niño de cuatro años asesinado en San Bernardo será formalizado hoy

El sospechoso, que tiene antecedentes por tráfico de drogas y robo, casi fue linchado por los vecinos.

por:  Soychile
viernes, 03 de julio de 2015
El padrastro del niño de cuatro años que fue asesinado y que además habría sido violado será formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, comuna donde ocurrió el crimen.

El hombre de 35 años es el principal sospechoso de este macabro hecho, que enluta a los vecinos de la población Carelmapu.

El individuo fue detenido por Brigada de Homicidios de la PDI. Registra antecedentes por tráfico de drogas y robo.

El padre biológico del niño, separado de la madre, llegó a la casa de su ex pareja recordó emocionado a su hijo: “No tenía mucho contacto con ella, porque parece que la pareja era muy celosa. Mi hijo era regalón y juguetón. Nunca sospeché nada, yo pensé que estaban bien con él”.

El subcomisario de la PDI, Rodrigo Reyes, entregó hoy nuevos antecedentes del caso. Hay otros tres menores que habrían sufrido maltrato.

"La madre de los menores habría hecho abandono del domicilio el día anterior, de miércoles para jueves, en virtud a una discusión que tuvo ella con su pareja. También los menores fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor en virtud si hay lesiones atribuibles a algún tipo de agresión sexual", indicó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img