Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Incendian bus del Transantiago en Estación Central

El incidente ocurrió en el sector de Villa Francia y causó alarma entre los vecinos del sector, pues las llamas amenazaron algunas casas.

por:  EFE
viernes, 26 de junio de 2015

Foto @cbsantiago (Vía: Raul Soissa)

Un bus de la locomoción colectiva fue incendiado en Santiago por media docena de individuos que previamente amenazaron con armas de fuego al conductor y a los pasajeros y les obligaron a descender del vehículo, informaron hoy fuentes policiales.

El incidente ocurrió en el sector de Villa Francia, en Estación Central y causó alarma entre los vecinos del sector, pues las llamas amenazaron algunas casas, por lo que los propios pobladores intentaron sofocar el fuego, precisaron las fuentes.

El vehículo atacado, perteneciente a la línea 117 del Transantiago, resultó totalmente destruido.

Su conductor señaló que el atentado fue cometido por seis individuos jóvenes que actuaron a rostro descubierto y que ahora son buscados por la policía.

"Intimidaron a los cuatro pasajeros que se encontraban al interior del bus y al conductor, a quienes obligaron a descender y procedieron a quemarlo, logrando después huir del sector por distintas direcciones”, dijo a los periodistas el teniente de Carabineros Juan Loyola, oficial de 
ronda del sector.

"No se encontró ningún tipo de consignas anarquistas ni subversivas, descartando cualquier movimiento de esa índole,” agregó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img