Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Lanzan concurso para elegir el color del nuevo teleférico de Santiago

Se podrá votar hasta el 27 de abril y definir si los carros serán rojo, rojo y azul, rojo y amarillo o multicolor (con cabinas rojas, azules, amarillas, verdes, moradas y naranjas).

por:  SoyChile
lunes, 20 de abril de 2015

Foto Aton

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) lanzó una consulta ciudadana para elegir el color que tendrán las cabinas del nuevo teleférico.

Quienes quieran votar podrán ingresar a la página www.minvu.cl y www.serviurm.cl hasta el 27 de abril.

Ahí deberán escoger entre un teleférico rojo, rojo y azul, rojo y amarillo o multicolor (con cabinas rojas, azules, amarillas, verdes, moradas y naranjas).

La idea del concurso es "relevar la participación ciudadana en la remodelación y puesta en marcha de los nuevos carros del telesférico, para que las personas se sientan parte de este cambio y se apropien de la nueva imagen que tendrá", dijo la ministra Paulina Saball.

Se espera que el nuevo telesférico esté funcionando en abril del 2016.  Contempla una red de 46 cabinas que recorrerán 4,8 kilómetros por las tres estaciones que tenía el antiguo servicio: Oasis (en Pedro de Valdivia norte); Tupahue (cerca de la piscina del mismo nombre) y Cumbre (en las inmediaciones del Santuario de la Virgen).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img