Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Empieza juicio contra mujer que mató, descuartizó y cocinó a su pareja

La acusada, Roxana Valdés, de 40 años, arriesga una pena de hasta 15 años de cárcel por el delito de parricidio.

por:  EFE
viernes, 17 de abril de 2015
Valdés

Roxana Valdés.


Foto La Segunda

El juicio contra una mujer que asesinó a balazos a su pareja, descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas comenzó este viernes en un tribunal de Curicó, informaron fuentes judiciales.

La acusada, Roxana Valdés, de 40 años, arriesga una pena de hasta 15 años de cárcel por el delito de parricidio en un juicio que podría alargarse por varios días.

La mujer se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Talca, desde que se entregó a la policía el 7 de abril del año pasado y confesó el crimen.

Según la versión que ofreció Roxana a la policía al entregarse, la mujer descubrió que su pareja y padre de su hijo, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, le había sustraído cinco millones de pesos que guardaba en su casa.

La mujer, presa de la furia, tomó un revólver y le disparó varios tiros en la zona torácica a su pareja, que murió en el acto. Luego descuartizó el cadáver, y los los restos los hirvió durante varias horas.

Posteriormente, Roxana introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias, aunque no pudo con el peso de su conciencia y pocas horas después confesó el crimen a la policía.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img