Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno hace positivo primer balance del súper lunes en la capital

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, dijo que hasta las 07:20 se registró un flujo normal en el tránsito vehicular en la capital.

por:  soychile.cl
lunes, 02 de marzo de 2015

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, realizó un positivo primer balance del súper lunes, donde miles de santiaguinos retornaron a sus actividades normales en la capital, por lo que se espera un aumento de la congestión vehicular.

El secretario de Estado dijo que hasta las 07:20 se registró un flujo normal en el tránsito vehicular en la capital.

El subsecretario de la cartera, Cristián Bowen, llamó a planficar el viaje en los "ejes conflictivos": el paradero 14 de Vicuña Mackenna y Rotonda Pérez Zujovic, donde se realizan trabajos viales.

El seremi de Transportes, Matías Salazar, afirmó en la misma línea que en Vicuña Mackenna no ha habido mayores problemas de tacos, pero este es el primer día. Además, pidió a los automovilistas que andan solos en su vehículo, compartirlo.

Transantiago informó que aumentó la frecuencia de buses en un 22% respecto a febrero y que existe un 23% más de oferta de servicios.

Si bien ya se ha visto estudiantes en las calles, paraderos de micros y en el Metro de Santiago, el Mineduc informó que el inicio oficial de clases será el 4 de marzo, así que aún falta que se sumen muchos furgones escolares, por ejemplo. Además, los universitarios aún no ingresan a las aulas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img