Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan muerte de una pareja en cabaña del sector de Baños Morales

Las víctimas son un pastor evangélico y su esposa.

por:  La Segunda Online/Soychile
jueves, 29 de enero de 2015

Un matrimonio fue encontrado muerto ayer en el Cajón del Maipo, específicamente en una cabaña ubicada en el sector de Baños Morales. Se trata de un pastor evangélico de San Joaquín y su esposa, ambos de aproximadamente 60 años.

Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Moisés Vega Urtubia  y Nancy Vicencio Cortés. Al parecer, estaban en el lugar para celebrar su aniversario.

La Polícia de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando los peritajes respectivos para investigar las causas de la muerte.

Versiones preliminares señalan que la muerte podría estar relacionada con una fuga de gas, pues Carabineros encontraron la llave de paso de gas abierta. El matrimonio habría muerto por asfixia.

Vecinos del sector señalan que nadie se habría percatado de lo sucedido. La pareja debía entregar el refugio ayer, por lo que el dueño ingresó al lugar, encontrando los cuerpos en el living.

Según consigna Soychile, Juan Sánchez, de la PDI, contó que hubo una mala combustión de una lámpara y no hay lesiones atribuibles a terceros.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img