Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Automovilista muere luego de colisionar con camión en Autopista Vespucio Sur

El accidente se produjo a las 5.00 de la madrugada y generó congestión en el sector ya que solo se habilitó una pista para transitar.

por:  La Segunda Online
miércoles, 28 de enero de 2015

Foto @edo_madrid

Un choque entre un camión repartidor de bebidas y un auto particular se produjo durante la madrugada de hoy en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de Cerrillos, frente al gimnasio Municipal.

Producto del accidente, el que ocurrió a las 5.00 de la madrugada, en dirección al poniente, falleció en el conductor del automovil menor, de quien no se ha revelado la identidad. Además, no se registraron más víctimas fatales ni lesionados.

En el lugar aún se encuentra personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) investigando las causas del accidente, pero se sabe que el vehículo habría chocado por la parte trasera del camión.

Bomberos trabajó en rescatar el cuerpo de la víctima, lo que obligó a suspender el tránsito en al menos dos pistas, generando una gran congestión.

El comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, sostuvo que "la deformidad del vehículo nos indica que hubo alta energía en la colisión por alcance, pero no podemos determinar el origen y causa del accidente, eso le compete a personal de la SIAT de Carabineros".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img