Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Embajadora del Líbano en Chile sufrió asalto en su casa: Fue atada y golpeada

El jardinero de la residencia también resultó herido tras el acto delictual.

por:  EFE
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Santiago.- Un grupo de delincuentes asaltaron durante la madrugada de este miércoles la residencia de la embajadora del Líbano en Chile, Brigitta Al-Ojeil, e inmovilizaron a la diplomática y los empleados que en esos momentos se encontraban en el inmueble, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió en el sector de Lo Barnechea y la policía trabaja para esclarecer el robo.

Los delincuentes, que eran cuatro, según las fuentes, intimidaron a la diplomática y a los empleados que había en la casa para en seguida registrar las habitaciones, de las que sustrajeron diversos objetos de valor, por un monto no cuantificado. 

Según detalla Emol, los antisociales intimidaron con un cuchillo y armas de fuego al jardinero Alí Abdallah, de la misma nacionalidad de la afectada, a quien cubrieron su cabeza con una frazada y lo trasladaron a la fuerza al dormitorio de la diplomática, en el segundo piso. Allí forzaron la puerta de ingreso a la habitación, para luego amenazarla de muerte. 

Luego los hombres amarraron de pies y manos a ambas víctimas para después tapar sus cabezas con las fundas de las almohadas, golpeándolos en reiteradas ocasiones con la empuñadura de sus armas en el cráneo y diferentes partes de sus cuerpos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img