Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ya puede colaborar con la Teletón que parte esta noche: Hay cajas auxiliares en el Metro

La cruzada solidaria busca reunir más de $25 mil millones. En las “27 horas de amor” participarán varias figuras televisivas, habrá Vedetón, Míster Chile, Bailatón y otras actividades.

por:  La Segunda Online
viernes, 28 de noviembre de 2014

Foto @bancodechile

A las 22:00, Mario Kreutzberger, Don Francisco, dará el vamos a la nueva versión de la Teletón, que este año busca recaudar más de $25 mil millones.

En la previa, el líder de esta campaña solidaria manifestó que "la Teletón no tiene dinero, está cero peso. Recordemos que el año pasado no hubo campaña, entonces tenemos que pedirle a la gente que ahora se meta la mano profundamente en el bolsillo para que pueda duplicar el aporte que donó hace dos años".

En las "27 horas de amor" participarán varias figuras televisivas. Habrá Vedetón, Míster Chile, Bailatón y otras actividades.

En el Teatro Teletón se presentará esta noche Mocedades, José Luis Rodríguez, el Puma, además de Augusto Schuster, Natalino, Gepe, Américo, Cubanacán, Los de la Contru y Jordan".

Para el cierre en el Estadio Nacional, en tanto, participarán Miranda, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Matt Hunter, DJ Méndez, Manual García, Illapu, La Ley, Luis Jara, Alexis y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce, entre otros.

Las donaciones


Banco de Chile instaló cajas auxiliares en 30 estaciones del Metro, que funcionarán hasta las 20:00 hoy y el sábado.

Estas son: Plaza de Armas, Bellavista La Florida, Puente Cal y Canto, Vespucio Norte, Estación Central, Los Héroes, Patronato, Los Domínicos, Escuela Militar, Los Leones, Baquedano, Tobalaba, Santa Lucía, Universidad de Santiago, Las Rejas, Pajaritos, Macul, Plaza Egaña, Grecia, Hospital Sótero del Río, Plaza Puente Alto, Vicente Valdés, San Pablo, Irarrázabal, Franklin, La Cisterna, Pudahuel, Laguna Sur, Lo Prado y Plaza de Maipú.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img