Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Puerto Valparaíso presentará querella contra responsables de rayado de vagones de metro tren

Desde la empresa portuaria manifestaron su preocupación por la vulneración a los perímetros de seguridad de su concesionario.

por:  La Segunda Online
lunes, 24 de noviembre de 2014

Un enérgico rechazo a los actos vandálicos ocurridos la madrugada de este domingo al interior del recinto portuario que administra Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), expresó este lunes la empresa Puerto Valparaíso.

A su vez, desde la empresa portuaria manifestaron su preocupación por la vulneración a los perímetros de seguridad de su concesionario que realizó este grupo de individuos, quienes tras ingresar al recinto del terminal 2, rayaron un vagón de metro tren descargado pocas horas antes en el puerto.

“Como autoridad portuaria, nuestra obligación es que nuestros concesionarios cumplan a cabalidad los contratos, que implican entre otras cosas brindar las medidas de seguridad necesarias para evitar hechos como éste. Desde Puerto Valparaíso solicitamos los antecedentes del caso y el procedimiento de seguridad aplicado, para conocer en detalle lo ocurrido, y desde ya nos comprometemos con la justicia a compartir esa información y colaborar para que la investigación llegue a buen término”, indicó el gerente de asuntos corporativos, Cristian Calvetti.

El ejecutivo agregó que, “Puerto Valparaíso presentará una querella en contra de quienes resulten responsables por estos hechos, que no pueden volver a ocurrir dentro del recinto portuario”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img