Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Asalto a un almacén de Los Andes deja un fallecido y cinco detenidos

La víctima fatal fue identificada cómo Enzo Ramírez Tapia, de 35 años, quien recibió un disparo en el pecho, cuando se opuso al atraco del almacén "El Mirador" de su madre.

por:  UPI
jueves, 23 de octubre de 2014

LOS ANDES.- Una persona fallecida y cinco detenidas, entre ellos un menor de edad, dejó un asalto ocurrido anoche en un local de abarrotes de la comuna de Los Andes.

La víctima fatal fue identificada cómo Enzo Ramírez Tapia, de 35 años, quien recibió un disparo en el pecho, cuando se opuso al atraco del almacén "El Mirador" de su madre, en la avenida Hermanos Clark Nº 399. En estado grave fue llevado al Hospital de Los Andes donde falleció.

Los delincuentes huyeron en un vehículo rumbo a San Felipe, donde en la "loca carrera", y por una curva que tomaron a gran velocidad, chocaron contra una vivienda de un oficial de Carabineros, en el sector de la Villa El Señorial.

En el lugar fueron arrestados los cinco individuos y dentro del automóvil, el cual no tenía encargo por robo, encontraron el arma usada en el delito.

Se informó que uno de los aprehendidos tiene 23 detenciones por robo y había salido en libertad hace solamente dos días, cuando le levantaron las medidas cautelares.

Con las evidencias, los arrestados quedarán durante la presente jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img