Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Motorista de Carabineros murió al ser impactado por chofer que no tenía carné de conducir

El accidente se produjo en las intersecciones de Avenida Vicuña Mackenna y Avenida Matta luego de que un camión impactara contra la parte lateral de la moto en que viajaba el funcionario, quien en ese momento iba de franco.

por:  Emol
miércoles, 15 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El suboficial de Carabineros de la Primera Comisaría de Santiago Fabián Ibáñez, de 34 años, falleció la noche de este martes tras ser colisionado por un camión cuyo conductor no portaba documentos. Según el canal 24Horas, el chofer del vehículo pesado argumentó que no había sacado licencia profesional de conducir debido a que "no hace trayectos muy largos".

El accidente se produjo en las intersecciones de Avenida Vicuña Mackenna y Avenida Matta luego de que un camión marca Kia lo impactara contra la parte lateral de la moto en que viajaba el funcionario de Carabineros, quien en ese momento iba de franco.

Tras el choque, el cabo Ibáñez quedó herido bajo una camioneta y fue trasladado a la ex Posta Central donde se produjo su deceso.

"Al parecer la camioneta había efectuado una maniobra de viraje hacia la derecha para ingresar a unos estacionamientos. El motorista, por proyección, es lanzado hacia un vehículo que está estacionado y termina con la mayor cantidad de lesiones. Fue trasladado a la Posta Central donde nos informaron lamentablemente de su fallecimiento", explicó Verónica Figueroa, capitán de la SIAT de Carabineros.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img