Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Niña de ocho años muere en incendio de casona de inmigrantes en el centro de Santiago

Otros dos menores se encuentran graves luego de siniestro que se habría iniciado en taller de bicicletas del primer piso.

por:  EFE
viernes, 03 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Una niña de ocho años murió a causa de un incendio que este jueves afectó una antigua casona en el municipio de Recoleta, en el área norte de Santiago, en el que otros dos menores y dos adultos también quedaron en grave estado tras asfixiarse con el humo, informaron fuentes médicas y policiales.

La menor falleció mientras recibía atención médica en una clínica del sector, en la que permanecen internados en estado grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) los otros dos menores, de doce y trece años, y uno de los adultos, mientras el otro está ingresado en el hospital de urgencias de la Asistencia Pública.

Según señalaron las autoridades de Carabineros, en el primer piso de la casona, situada en la esquina de avenida Recoleta y calle Dominica, funcionaba un taller de bicicletas, mientras en la planta alta vivían numerosas familias de inmigrantes, principalmente peruanos.

El fuego se habría iniciado en el taller de la planta baja, de acuerdo con los primeros peritajes realizados por bomberos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img