Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Un marino fue encontrado muerto esta mañana en el terreno naval de Las Salinas

Ronny Martínez Garrido (24) se encontraba de guardia en el lugar.

por:  Soychile
jueves, 02 de octubre de 2014
Un infante de marina fue encontrado muerto esta mañana en el sector del Fundo Naval de Las Salinas, en Viña del Mar. El hombre había estado de guardia en el lugar.

La Armada informó que el soldado tropa profesional, Ronny Martínez Garrido (de 24 años), fue encontrado cerca de las 5:00 de esta mañana tendido en en el terreno naval, unos metros alejado de las torres de vigilancia donde se encontraba cumpliendo funciones de guardia, llegando hasta el cortafuegos del sector 2 de Gómez Carreño. Ahí fue hallado con una herida de bala en su frente provocada por su arma de servicio, la cual le provocó una muerte inmediata. 

"El cuerpo sin vida del soldado -de origen santiaguino- fue hallado por personal que debía relevarlo de su guardia, por lo cual se activaron de inmediato los protocolos establecidos, constituyéndose, en el lugar el Fiscal Naval", indicó el organismo.

Equipo criminalístico de la PDI se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las causas de la muerte, aunque todo apunta a que se habría tratado de un suicidio, pues en el lugar se encontró una carta.
Portada

Cerrar

img