Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ordenanza de Providencia sobre horario de venta de alcoholes en cinco barrios no está postergada

La fecha de entrada en vigencia de esa disposición "está sujeta a la culminación de los procesos administrativos municipales, lo cual ocurrirá en las próximas semanas".

por:  UPI
miércoles, 01 de octubre de 2014

El barrio Tobalaba, en la comuna de Providencia, es uno de los afectados por la nueva normativa de restringir el horario de venta de alcohol.


Foto El Mercurio

SANTIAGO.- La Municipalidad de Providencia declaró este miércoles que la Ordenanza que regula el horario de venta de alcoholes en cinco barrios de la comuna no está postergada.

Agregó que la fecha de entrada en vigencia de esa disposición "está sujeta a la culminación de los procesos administrativos municipales, lo cual ocurrirá en las próximas semanas".

La alcaldía dijo que "la regulación horaria es la respuesta del municipio a una problemática planteada por las vecinas y vecinos de esos sectores y se orienta hacia una convivencia justa en los barrios comprendidos por la medida".

El municipio emitió una declaración pública sobre la medida que restringe el horario de funcionamiento de locales con expendio de alcohol hasta las 2 de la mañana. Esto luego que surgieran informaciones de prensa que señalaban que la  ordenanza fue postergada, y que debía entrar en vigencia con el nuevo mes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img