Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Daños por US$12 millones dejó incendio de fábrica de alimentos en Lampa

Bomberos trabajaron hasta la madrugada para extinguir las llamas.

por:  UPI
miércoles, 01 de octubre de 2014

El fuego, cuyo origen se investiga, afectó a la fábrica Duas Rodas Chile, en la que al estallar las llamas había 70 trabajadores que fueron evacuados.


Foto @SextaColina

SANTIAGO.- Daños millonarios dejó el incendio que destruyó la fábrica de alimentos Duas Rodas Chile, ubicado en el sector El Otoño y Tanqueral, en Lampa, el cual fue extinguido por una veintena de compañías de Bomberos, cuyos voluntarios trabajaron hasta la madrugada de este miércoles.

Las llamas comenzaron a eso de las 17:00 horas de ayer y, de acuerdo a las informaciones, dos voluntarios quedaron heridos leves mientras combatían el siniestro.

Hubo un arduo trabajo para controlar la situación, con equipos bomberiles de Lampa, Colina, Santiago, Conchalí y Quinta Normal. El recinto ardía por sus cuatro costados y se contó con escaleras telescópicas de unidades santiaguinas.

Los daños, según señaló el gerente general de la firma, Thomas Mühlhäusser, podrían ascender a los 12 millones de dólares. Se declaró “bastante afectado” por las consecuencias del incendio.

"Estamos viendo qué se puede recuperar, veremos si podemos recuperar materia prima o equipamiento”, agregó..

 Cabe señalar que el humo era visible en la zona norte de la Región Metropolitana.

En el momento de surgir el fuego se encontraban 70 trabajadores, quienes fueron evacuados. Peritos bomberiles indagan la causa que originó el incendio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img