Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Carabinero fue asaltado en Pudahuel: Le robaron el auto y lo atropellaron

El cabo segundo Hugo Saavedra Román, de la 27º Comisaría de Aeropuerto, resultó herido grave.

por:  Soychile
martes, 30 de septiembre de 2014
Un carabinero se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, luego que un grupo de delincuentes lo atropellara durante un asalto, en la comuna de Pudahuel.

El cabo segundo Hugo Saavedra Román, de la 27º Comisaría de Aeropuerto, llegó a su casa en la misma comuna cuando fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes lo obligaron a bajarse del auto y lo golpearon.

El funcionario logró zafarse y con su arma particular realizó dos disparos al aire y otros dos contra el vehículo para evitar que los ladrones huyeran.

"Uno de los individuos subió a su vehículo particular y se lo sustrajo. Dos de estos individuos salieron huyendo, el carabinero inició su persecución y en los momentos que estaba persiguiéndoles fue atropellado por el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes", comentaron desde Carabineros.

El funcionario fue trasladado en un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial hasta el hospital institucional. Tiene heridas graves con fractura expuesta en su pierna derecha y diferentes lesiones en su cuerpo. 

El vehículo robado fue encontrado durante esta madrugada con abolladuras e impactos de bala en su carrocería.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img