Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Identifican a hombre que murió por bombazo en barrio Yungay

Su nombre es Sergio Guillermo Landskron Silva, de 29 años, pero aún no se determina si portaba el artefacto explosivo o se trataba de un transeúnte.

por:  La Segunda Online
jueves, 25 de septiembre de 2014

Finalmente se dio a conocer la identidad del hombre que murió tras estallarle un artefacto explosivo durante la madrugada de este jueves en el barrio Yungay, en el centro de Santiago.

El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Orellana anunció que se trata de Sergio Guillermo Landskron Silva, de 29 años, y que ya se le comunicó la noticia a los familiares de la víctima.

Además, Orellana sostuvo que "no estamos en condiciones de señalar si la persona que falleció instaló el artefacto o pasaba por el lugar".

Por su parte, el director del Servicio Médicio Legal, Patricio Bustos, precisó que la identificación del joven se logró a través del registro de las huellas dactilares.

Calificó el trabajo como arduo y difícil, el cual culminó con éxito en pocas horas. El sujeto tenía el 40 por ciento de su cuerpo quemado.

El fallecido, de acuerdo a informaciones preliminares, tiene domicilio en Rancagua y tiene hermanos que residen en La Pintana.

Se determinó que el occiso poseía antecedentes por robo y porte de drogas.

Víctima recibió impacto en la cabeza y tronco 

El director de la ex Posta Central, Mario Henríquez, entregó esta mañana un comunicado oficial para detallar antecedentes sobre el hombre que llegó al recinto hospitalario.

"Se trata de un politraumatizado que recibió una explosión en su mano que le afectó su tronco y su cabeza. La herida en su cabeza fue la más grave, con exposición de masa encefálica y la que determina la muerte del paciente", detalló el profesional.

Además, añadió que el hombre no alcanzó a ser ingresado a pabellón producto de la gravedad de las lesiones, y que falleció a las 03:40 de la madrugada.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img