Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Asalto a camión repartidor de bebidas deja a un delincuente muerto en Quilicura

Uno de los trabajadores habría disparado para evitar el robo.

por:  UPI
miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un delincuente fallecido dejó un asalto frustrado a un camión repartidor de bebidas en la comuna de Quilicura, donde uno de los trabajadores extrajo un arma de fuego y repelió a tiros los sujetos.

El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando el vehículo de carga fue interceptado en calle Matta con Volcán Villarrica por cuatro individuos, quienes intimidaron con armas al chofer y a sus ocupantes con la finalidad de que le entregaran la máquina con el cargamento.

El conductor sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra los delincuentes, donde tres de ellos huyeron, pero uno cayó herido y murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Vecinos llamaron a Carabineros, cuyo personal inició las primeras diligencias y, posteriormente, las indagaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes detuvieron al autor de los balazos. Se trata de Alejandro Fuentes Gutiérrez, de 67 años, cuya situación judicial será dilucidada por el Ministerio Público.

Los peritos de la BH identificado al fallecido como Gonzalo Eduardo Gutiérrez Rosas, de 27 años, quien registra antecedentes policiales por lesiones menos graves y una orden de aprehensión pendiente.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img