Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Una menor fue herida durante tiroteo en Cerro Navia

La niña de un año y medio se encontraba con su madre en el ante jardín cuando tres sujetos dispararon contra la vivienda.

por:  UPI
martes, 02 de septiembre de 2014

Carabineros indaga el tiroteo ocurrido la noche del lunes en la comuna de Cerro Navia, donde una menor de un año y medio de edad quedó herida a bala en su tobillo derecho.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña estaba con su madre y parientes en el frontis de su casa en Rolando Petersen esquina de Sao Paulo. Sorpresivamente, apareció una camioneta de color blanco, de la cual tres sujetos dispararon contra la vivienda y uno de los proyectiles impactó a la niña. Los sujetos huyeron en el móvil con rumbo desconocido.

Al respecto, el jefe de la 45º Comisaría de Cerro Navia, mayor Víctor Blanco, dijo que la menor "está fuera de riesgo vital y fue atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital Félix Bulnes".

El oficial acotó que en las inmediaciones se encontraron 12 vainillas calibre 9 milímetros y sobre el móvil de la balacera se barajan varias hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img