Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Borghi continúa en picada contra la Selección chilena

El DT de Argentinos Juniors le puso presión al cuadro de Sampaoli de cara a la Copa América 2015 y criticó el recibimiento que tuvo en La Moneda tras el Mundial.

por:  La Segunda Online
martes, 02 de septiembre de 2014

El ex técnico de la Selección chilena, Claudio Borghi, continúa generando polémica con sus dichos sobre la Roja.

El actual DT de Argentinos Juniors le colocó presión al cuadro que dirige Jorge Sampaoli de cara a la Copa América 2015 que se desarrollará en nuestro país.

"Me llamó la atención en el Mundial, ver un ambiente muy exitista en torno a la Selección chilena. Pero esto es porque Chile tiene una necesidad de triunfos inmediatos", reconoció el "Bichi" en conversación con "El Líbero".

Eso si, el ex adiestrador de la Roja no paro ahí, ya que también criticó el recibimiento que tuvo el plantel nacional en La Moneda tras su participación en el Mundial.

"Si Argentina hubiese quedado en el camino del Mundial como Colombia o como Chile, no se le espera con una fiesta. En Chile hay que cambiar esos recibimientos en La Moneda, porque dan una sensación de conformismo", declaró Borghi.

"Fue exagerada (la recepción en La Moneda). Al igual que el recibimiento de Argentina, porque no fue campeón del mundo. Estos homenajes también son señales de populismo, porque los presidentes buscan sacar un provecho mediático de sus Selecciones, y eso no me gusta mucho", añadió el DT, quien desde hace un buen rato se encuentra en picada copntra la Roja.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img