Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

El "Ice Bucket Challenge" llegó a Chile: Leonardo Farkas se lanzó agua y desafió a la Presidenta Bachelet

El empresario no quiso quedarse atrás en la campaña solidaria que recauda fondos para combatir la Esclerosis lateral amiotrófica. Además de la Mandataria, retó al gimnasta Tomás González y al comediante Stefan Kramer para que repitieran su acción.

por:  Soychile
miércoles, 20 de agosto de 2014

Leonardo Farkas no quiso quedarse atrás de la campaña "Ice Bucket Challenge", que busca donaciones para combatir la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una extraña enfermedad al cerebro que no tiene cura.

Al igual que otros famosos como Lionel Messi, Demi Lovato, Bill Gates, Charlie Sheen y el ex presidente de Estados Unidos, George Bush, el empresario tomó un balde de agua fría y se bañó con su traje puesto.

Farkas afirmó que donó 10 mil dólares a la iniciativa, y retó a la Presidenta Michelle Bachelet, al gimnasta Tomás González y al comediante Stefan Kramer a repetir su acción.

En el video comienza hablando en inglés, pero luego señala: "Para esta gran campaña uno tiene que dar 10 dólares, pero yo no sería Leonardo Farkas...soy un poquito más generoso, así que daré 10 mil dólares (...) para dejar bien puesto el nombre de Chile".

Además tras nominar a la Presidenta Bachelet, dijo que “seguro se va a atrever”.

Le lanzaron el agua, y el empresario (siempre con los lentes puestos), terminó su acción gritando "Viva Chile".

Vea el video





Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img