Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Sobrino de diputado Meza falleció en accidente automovilístico en La Araucanía

Choque entre camión y automóvil dejó dos muertos en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pailahueque.

por:  UPI/Soychile.cl
jueves, 24 de julio de 2014

El vehículo menor quedó destruido por el impacto.


Foto Viaducto FM/Soychile

TEMUCO.- La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el choque ocurrido esta madrugada, entre un automóvil con un camión, en el kilómetro 596 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Pailahueque, en que fallecieron un hombre y una mujer.

El trágico suceso se produjo a eso de las 06:00 horas, en la comuna de Ercilla, cuando el auto viajaba rumbo al norte y por razones que se desconocen embistió en la parte posterior a la máquina de carga, la cual estaba estacionada en la berma.

A raíz del impacto la pareja pereció y al sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos para rescatar a las víctimas fatales desde los fierros retorcidos.

Los fallecidos fueron identificados. Se trata de Manuel Sánchez Marques (29), cubano nacionalizado chileno y quien es sobrino del diputado Fernando Meza, y su novia Isabel Sandoval Troncoso (30).

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Según consigna Soychile, el diputado Fernando Meza señaló que "ayer había compartido con mi sobrino, me vino a ver al Congreso, almorzamos juntos y anoche volvieron a la región. Él era un joven lleno de proyectos y alegría, estaba radicado en Gorbea y su novia era de Temuco".


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img