Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Familia adoptó temporalmente perrita tras incendio en Valparaíso y ahora tiene 10 cachorros

Los cachorros cumplirán dos meses este primero de agosto y ya están en condiciones de ser adoptados, están desparasitados y con sus vacunas al día.

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de julio de 2014

Una crítica situación vive una generosa familia de Viña del Mar que quiso aportar su granito de arena y ayudar a los animalitos que fueron afectados por el gran incendio de Valparaíso y adoptaron temporalmente una perrita, que sin saberlo estaba preñada, y ahora tienen 10 cachorros.

La historia se remonta al 12 de abril cuando ocurrió el incendio en el puerto y Ruth, junto a su familia, decidieron ayudar y adoptar temporalmente a una perrita que fue abandonada en el Cerro Ramaditas.

"A la perrita le hicieron una ecografía cuando nosotros la trajimos a la casa y arrojó que no estaba preñada", comenta Ruth. Sin embargo, el primero de junio nació una camada de 10 perritos, tres hembras y siete machos. 

El problema es que Ruth no tiene el espacio necesario para mantenerlos en su casa y solicita que personas generosas puedan adoptarlos y llevárselos.

"Yo ubiqué a la familia que era dueña de la perrita, pero me dijeron que no la querían, así que me la devolvieron. Pero nosotros accedimos a adoptarle de manera temporal, porque no tenemos espacio para tenerla", señala.

Ahora los perritos comen más de cuatro kilos de comida diariamente y llenan de fecas el patio de esta familia que tiene que estar constantemente limpiando para evitar problemas sanitarios.

Los cachorros cumplirán dos meses este primero de agosto y ya están en condiciones de ser adoptados, están desparasitados y con sus vacunas al día.

Para adoptar a uno de estos tiernos cachorros se puede comunicar con Ruth en el mail rglt@hotmail.com

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img