Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Grave mujer que estuvo tres días atrapada al interior de su auto desbarrancado en Ruta 68

La mujer era intensamente buscada por sus familiares que desde el mismo día viernes y fue descubierta este lunes por un carabinero en moto.

por:  Emol
lunes, 30 de junio de 2014

SANTIAGO.- Con graves lesiones se mantiene una mujer que fue encontrada este lunes y que sobrevivió durante tres días, tras desbarrancar su vehículo en la Ruta 68, a la altura de Curacaví.

Se trata de Alicia Gloria Garib Chomalí, quien según fuentes policiales cayó al barranco ubicado en el kilómetro 25,8 de la citada ruta, por causas que se investigan, el viernes pasado cuando viajaba en dirección a Santiago.

Informa Emolque el hallazgo ocurrió a las 08:20 horas de hoy, luego de que el motorista de Carabineros Alexis Palma Labra llegara hasta dicho sector junto a su compañero y se percatara del accidente.

Al llegar al vehículo encontraron con vida a Garib, quien le señaló que se había desbarrancado el viernes, y no que no pudo pedir ayuda porque quedó inmovilizada.

Tras el descubrimiento, los uniformados pidieron ayuda para rescatar a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital de Curacaví. Luego fue derivada hasta la Clínica Las Condes, donde permanece internada.

La mujer era intensamente buscada por sus familiares desde el mismo día viernes y habían presentado una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img