Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Mackenna quedó con arresto domiciliario nocturno

El animador fue sometido al alcotest, arrojando 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, razón por la cual fue detenido.

por:  Emol/ La Segunda Online
miércoles, 11 de junio de 2014
Pablo Mackenna detenido

Imagen de archivo.


Foto Fabián Ortiz

SANTIAGO.- Con arresto domiciliario nocturno por el tiempo que dure la investigación quedó este mediodía Pablo Mackenna tras ser formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad.

La decisión fue adoptada por la jueza María Carolina Herrera, del Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago, quien decretó un plazo de investigación de 45 días para que la Fiscalía Metropolitana Oriente realice las diligencias del caso.

La magistrado también ordenó la retención de la licencia de conducir de Mackenna, de 45 años.

El animador de televisión y poeta fue sorprendido esta madrugada manejando nuevamente en estado de ebriedad, razón por la cual fue detenido por personal de Carabineros. Así lo informó Emol.

El hecho se produjo en la avenida Vitacura con Charles Dickens, cuando personal de la 37a Comisaría sorprendió a Mackenna zigzagueando en su vehículo. Luego, el animador fue sometido al alcotest, arrojando 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, razón por la cual fue detenido y enviado a la Posta de Lo Barnechea para realizarla la alcoholemia respectiva.

Pablo Mackenna fue detenido en 2005 cuando chocó en estado de ebriedad en el Barrio Bellavista, ocasión en la que se le suspendió de por vida su licencia de conducir. Sin embargo, el animador apeló a la sentencia y recuperó su credencial de conductor.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img