Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Abren estación del Metro Santa Ana cerrada esta mañana por hallazgo de cadáver

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años que no ha sido identificado aún, el cual fue encontrado a eso de las 2:15 horas.

por:  Emol
miércoles, 04 de junio de 2014

SANTIAGO.- La estación de Metro Santa Ana de la Línea 2 se mantuvo cerrada durante las primeras horas de este miércoles a raíz del hallazgo de un cadáver en sus vías.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años que no ha sido identificado aún, el cual fue encontrado a eso de las 2:15 horas en el sector ubicado bajo la pasarela de Huérfanos, que cruza la Autopista Central. Desde allí la víctima cayó por causas que se investigan.

Tras el hallazgo, los trabajadores dieron aviso a personal de seguridad y éstos a Carabineros, que llegó hasta el lugar.

La situación, para los usuarios de ese terminal de Metro, fue particularmente compleja, debido a que en ese lugar se hace combinación con la Línea 5, que va desde el centro de Santiago hasta la Florida.

Los trabajos periciales del Laboratorio de Criminalística  de Carabineros se extendieron hasta pasadas las 07:30 horas, luego de lo cual se abrió la estación para el público y se normalizó el flujo de trenes.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img