Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Felipe Ibáñez: "Su legado hoy le pertenece a la patria"

por:  La Segunda
sábado, 10 de mayo de 2014

Con masiva presencia de empresarios relacionados con el negocio del retail , al mediodía de ayer se realizaron las exequias de Manuel Ibáñez Ojeda -fundador de Almac y D&S- en la parroquia San Francisco de Sales, de la comuna de Vitacura.

En la ceremonia, su hijo Felipe y una de sus nietas dieron un íntimo discurso a nombre de la familia, mientras que el presidente de Walmart Chile -multinacional que compró D&S, controladora de Lider- , Enrique Ostalé, lo hizo en representación de los colaboradores del supermercado. El rector de la Universidad Adolfo Ibáñez -cuya Escuela de Negocios fue fundada por su hermano Pedro-, Andrés Benítez, también dijo unas palabras por su contribución a la educación.

"Su legado hoy le pertenece a la patria", dijo Felipe Ibáñez, refiriéndose a que la contribución de su padre trascendió a quienes lo conocieron más de cerca.

Los funerales de Manuel Ibáñez, quien falleció a los 93 años, se realizaron en el Cementerio Parroquial de Zapallar durante la tarde de ayer.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img