Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Gran taco en La Pirámide por grave accidente de tránsito

La Unidad Operativa de Control de Tránsito advierte de desvíos a la altura de la Ciudad Empresarial. Heridos han debido ser trasladados en helicóptero hacia recintos asistenciales.

por:  La Segunda Online
jueves, 24 de abril de 2014
accidente

Foto Javier Barrera/La Segunda

Un gran taco se ha  generado desde el mediodía en el sector de La Pirámide por un violento accidente de tránsito.

Las primeras informaciones dan cuenta de un vehículo volcado, situación que provocó posteriormente una colisón por alcance que involucra al menos a cuatro automóviles y dos camiones.

La UOCT advierte de desvíos en el sector en dirección al poniente, a la altura de la Ciudad Empresarial. Además está cerrado el ingreso al túnel San Cristóbal hacia Huechuraba.

Un helicóptero de Carabineros colabora en el traslado de uno de los heridos debido a las características de sus lesiones. Otras cinco personas fueron trasladadas en ambulancias a distinos centros asistenciales.

Testigos

Personas que circulaban por el sector, comentaron que uno de los vehículos intentó cambiar de pista de forma intempestiva, ocasionando la colisión múltiple.

Cerca de las 13:00 horas personal de la Autorpista Américo Vespucio Norte iniciaron los trabajos de despeje y limpieza de la carretera para reanudar el tránsito a la brevedad.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img