Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan robo frustrado a Servipag situado al interior de Enaer en El Bosque

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, a eso de las 02:00 horas dos sujetos intentaron robar dinero desde el interior de la Empresa Nacional de Aeronáutica.

por:  UPI
lunes, 21 de abril de 2014
SANTIAGO.- Personal de Carabineros indaga el robo frustrado, ocurrido esta madrugada, en una oficina de Servipag ubicada al interior de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), colindante a las dependencias de la Escuela de Aviación Capitán Avalos Prado, en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, a eso de las 02:00 horas dos sujetos intentaron robar el dinero desde el citado recinto, situado en avenida José Miguel Carrera 11.087, pero un centinela que estaba de guardia se percató de lo ocurrido y ante la situación los sujeto escaparon, tras saltar una reja y desaparecer por el sector.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la policía uniformada, quienes realizaron diversas pericias para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Los maleantes al huir dejaron diversos implementos con los que pretendían abrir la caja fuerte del local y un dispensador.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img