Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Detienen por secuestro a fisicoculturista Christian Lobarede

El deportista fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI "Peñaflor", acusado de raptar y mantener retenida por dos días a su novia.

por:  UPI
jueves, 17 de abril de 2014
lobarede

Foto El Mercurio

El fisicoculturista Christian Rolando Lobarede Anguita, de 45 años, fue detenido por la policía de investigaciones, por el presunto delito de secuestro y causar lesiones leves a su pareja, en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor.

El deportista fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI "Peñaflor", acusado de raptar y mantener retenida por dos días en un baño de un inmueble a su novia, a quien además le habría ocasionado lesiones leves.

Se le imputa en paralelo quebrantar las medidas cautelares en su contra.

Una denuncia recibida por la Fiscalía Local de Talagante alertó a la mencionada unidad especializada y los detectives concurrieron la casa del ex campeón de fisicoculturismo en Malloco y hallaron la mujer de 25 pidiendo ayuda.

Ella relató que mantenía una relación sentimental con él, pero el martes pasado fue retenida contra su voluntad por Lobarede y sometida a sedantes para no huir. Entre tanto, él guardó silencio ante lo sucedido y no opuso resistencia a la aprehensión.

Cabe recordar que el 9 de octubre del año pasado, el fisicoculturista fue arrestado por su supuesta participación en una red de tráfico de morfina y metadona. En la ocasión se incautaron 120 ampollas de morfina. Fue formalizado por tráfico de la citada droga y quedó con arresto domiciliario.

Esta mañana será llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talagante imputado por los delitos de secuestro y lesiones leves.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img