Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

En riesgo vital joven ciclista que fue atropellado junto con su pareja en Ruta 68

Hernán Felipe Díaz viajaba junto a su polola cuando fue impactado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad. El conductor se dio a la fuga.

por:  Emol
jueves, 27 de marzo de 2014
En estado grave y con riesgo vital se encuentra un joven ciclista que anoche fue atropellado, cuando viajaba a Curacaví, por la Ruta 68, en la Región Metropolitana.
 
La víctima fue identificada como Hernán Felipe Díaz de 22 años, quien viajaba en su bicicleta hacia su domicilio en la citada ciudad. Lo mismo hacía su polola, Valerie Villavicencio Úbeda, también de la misma edad.
 
Según relata Emol, a eso de las 20:30 horas y al llegar al kilómetro 38 de la citada ruta, un vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolló a la pareja, cuyo conductor después huyó del lugar sin prestar ayuda a los afectados.
 
Ambos fueron ayudados finalmente por un tercer ciclista, quien les prestó los primeros auxilios y dio aviso a Carabineros, los que trasladaron en helicóptero a Díaz hasta la ex Posta Central, donde quedó internado con riesgo vital a raíz de las serias lesiones.
 
Mientras que la joven sólo resultó con heridas leves, específicamente un esguince en uno de sus pies y ya se encuentra en su hogar.
 
Según los datos, nadie vio la patente del vehículo y sólo se sabe que es de color negro.
 
En tanto, los efectivos de la SIAT de Carabineros están investigando el accidente y cómo dar con el conductor que no se detuvo a ayudar a los afectados.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img