Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Menor de 16 años murió tras caer desde 10 metros en ex Topsy de Reñaca

La joven ingresó al recinto abandonado junto a amigos durante la madrugada. Tras ser atendida de urgencia en el hospital Gustavo Fricke, falleció esta mañana.

por:  Soychile
jueves, 23 de enero de 2014
reñaca

Archivo.


Foto El Mercurio

Una adolescente de 16 años falleció esta mañana en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de una caída sufrida al interior de la ex discoteque Topsy, ubicada en Reñaca.

Según relató el teniente Gonzalo Cruzat Verdugo, de la tenencia de Carabineros local, la joven habría ingresado al recinto abandonado, ubicado en calle Edmundo Eluchans, junto a un grupo de amigos.

Cerca de las 02:00 horas “la menor habría subido a una rueda perdiendo al parecer el equilibrio (éste es un hecho que está en investigación) y habría caído desde una altura de 10 metros aproximadamente. El golpe le provocó heridas que derivaron en su fallecimiento, confirmado a las 07:30 horas”, dijo el uniformado.

Tras ser alertado del accidente al SAMU, Carabineros y a personal de Bomberos, estos ayudaron a rescatar el cuerpo de la víctima.

Posteriormente se solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img