Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Accidente en la Ruta 5 Sur deja tres muertos y dos en riesgo vital

El choque en las cercanías de Chillán involucra a un vehículo particular y a un camión. Los ocupantes del auto se dirigían desde Santiago con destino a Puerto Montt, para participar de un funeral familiar.

por:  Soychile.cl
jueves, 09 de enero de 2014
accidente

Foto @RadioNuble

Un choque por alcance entre un auto y un camión en el kilómetro 409 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Chillán (región del Biobío) dejó tres personas fallecidas y a otras dos en riesgo vital.

Según los antecedentes preliminares, un vehículo particular que se dirigía desde la comuna de Huechuraba con destino a Puerto Montt -donde sus ocupantes participarían de un funeral familiar- colisionó con un camión a la altura del kilómetro 409 de la citada vía, y luego se estrelló con una barrera de contención.

Producto del fuerte impacto fallecieron Marta Rivas Riquelme (42), Angélica Mora Madrid (18) y Patricio Albornoz (54).

En tanto, el conductor del vehículo Víctor Albornoz Rivas (23), y un lactante de 9 meses, identificado con las iniciales A.D.A.M. -que salió eyectado del vehículo tras la colisión- fueron internados en el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Según el último informe entregado por el centro asistencial local, Albornoz Rivas presenta un politraumatismo grave con riesgo vital, y se mantiene internado en recuperación post quirúrgica.

En tanto el menor presenta un traumatismo encéfalo craneano grave, también con riesgo vital, y está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del hospital.

Personal policial realiza los peritajes de rigor para determinar las causas del accidente, consigna Cooperativa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img