Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Las tortugas ninjas estuvieron en Iquique... eran carabineros disfrazados

El hecho fue registrado por un turista que vio cuando los efectivos policiales en moto transitaban disfrazados por la avenida Arturo Prat, entregando dulces a los niños.

por:  Soychile
jueves, 26 de diciembre de 2013
Los Carabineros de la Subcomisaria Motorizada no quisieron quedar fuera de los “carros alegóricos”, la tradición iquiqueña que durante años ha llenado de alegría a la comunidad con el pasar del Viejo Pascuero que entrega regalos y dulces a los niños.

Los funcionarios policiales no pasaron inadvertidos cuando transitaban por una de las principales avenidas de Iquique, disfrazados de tortugas ninjas y entregando caramelos a los niños.

El hecho fue captado por un turista antofagastino que no dudó en sacar su cámara y registró lo ocurrido el martes 24 en la avenida Arturo Prat.

En el video se muestra cuando los Carabineros disfrazados paran en un semáforo en luz roja, se bajan de la moto y comienzan a repartir dulces a los niños que transitaban por el sector, como también a los que iban a bordo de los autos que estaban a su alrededor.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img