Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Vagabundo pianista del paseo Ahumada es hit en Youtube

El hombre dejó boquiabiertos a transeúntes con extraordinaria ejecución musical.

por:  La Segunda Online/Soychile
viernes, 22 de noviembre de 2013
Vagabundo toca piano en paseo Ahumada

Imagen de la particular perfomance musical de un hombre en situación calle que se transformó hit en youtube.


Foto Youtube

Santiago.-  Uno de los instrumentos de la iniciativa "Más pianos para mi ciudad", fue la tentación de un hombre en situación de calle para traer al presente aquel recuerdo musical escondido detrás de una melodía.

 Cubierto con una frazada con motivos infatiles el hombre se acercó al instrumento y lentamente comenzó a recordar las notas de una melodía que ejecutó con particular destreza y entrega  y que sorprendió a los cientos de transeúntes que pasaba por a esa hora por el paseo Ahumada.

La particular perfomance fue captada por Eduardo González el martes, quien comentó en Youtube que el hombre tocó "fragmentos de un pasado más alegre". El instrumento estaba en la calle, como parte de la iniciativa "Más pianos para mi ciudad", que puso 20 pianos en distintos puntos de Santiago y que fue lanzada por Roberto Bravo en la Plaza de Armas.

A medida que iba tocando, la gente se le acercó para escucharlo y dejarle algunas monedas sobre el piano, pero en un momento la atención le molestó, se volvió a poner la manta que andaba trayendo en la cabeza, agarró las monedas y se fue. Nadie lo aplaudió.

 

Video de vagabundo de paseo Ahumada

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img