Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Joven muere víctima de brutal golpiza en barrio Bellavista

Usando palos y piedras, al menos seis sujetos golpearon a joven 22 años a la salida de un local en Antonia López de Bello.

por:  Emol
viernes, 15 de noviembre de 2013

Santiago.- Carabineros de Recoleta está tras la pista de al menos cuatro sujetos que participaron en la violenta golpiza que sufrió un joven esta madrugada, en el sector del Barrio Bellavista, y por la que ya hay dos detenidos

La víctima de 22 años, que no ha sido identificada, fue abordada por al menos seis hombres que por causas que se investigan lo atacaron con palos y piedras, tras salir con su pareja desde un local ubicado en la calle Antonia López de Bello.

La información  fue corroborada por el capitán de Carabineros, Gino Aguilar, oficial de ronda de la Prefectura Norte, quien  agregó que hay dos personas detenidas por la policía uniformada.

Según el oficial, ambos tenían sus ropas ensangrentadas y uno de ellos portaba la billetera de la víctima, quien falleció antes de llegar al Hospital San José, a raíz de las graves heridas con que resultó.

Carabineros interrumpió el tránsito en el sector a la espera de la llegada de peritos, quienes realizarán las diligencias para aclarar por qué se produjo el mortal ataque.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img