Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Allanan oficinas del SML de Parral por caso Larraín

Los hechos motivaron además la apertura de un sumario administrativo en el servicio y el despido del perito que realizó el primer examen tanatológico a Hernán Canales.

por:  La Segunda
miércoles, 30 de octubre de 2013

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hoy hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Parral, región del Maule, para incautar una serie de documentos.

La diligencia se enmarca en las indagatorias por la muerte de Hernán Canales, quien falleció el pasado 18 de septiembre tras ser atropellado por Martín Larraín Hurtado. El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, encabezó la diligencia.

El persecutor está a cargo de la indagatoria abierta este lunes, luego de que una segunda autopsia al cuerpo ya sepultado de Canales —solicitada por la familia— dejó al descubierto que el primer informe del SML no se ajustaba a lo que evidenció el cadáver.

Los hechos motivaron además la apertura de un sumario administrativo por parte del SML y el despido del perito que realizó el primer examen tanatológico, en Parral.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img